blancoa Nieves con 7 enanos decorativas enano gnomo de jardín lámpara solar 13020

El vicepresidente del Cabildo Insular de Lanzarote, Jacobo Medina y la consejera de Energía, Ariagona González, escucharon esta mañana las peticiones de los más de doscientos jóvenes que se manifestaron contra el cambio climático.

Raíz altamente enano sacacorchos frángula torcido Baby 125-150cm - Robinia
Raíz altamente rispenhortensie vainilla olfativo ® 100-125cm - Hydrangea paniculata Pot à bonsaï 14.5x14.5x4.5cm Masterojoition marrón ancien hexagonale en grès

El Ayuntamiento, que llevaba años sin este concurso, pretende “mejorar la red del alumbrado público en los barrios y centro de la capital”.

El Ayuntamiento, que realiza actuaciones en la sala de espera de los usuarios del transporte público, ya había intervenido en local de mayores situado en el mismo edificio.

I GIARDINI DEL RE LUNA AZZURRO TAVOLO IN ACCIAIO DA ESTERNO cm 60x60x72h
Mobili Rebecca Toalla Cortina Vela Rectangular Beige Polietilene Anti UV 3x4 LED de parojo down emisor RGB dimmer control remoto casa puerta exterior lámpara antracita
Konstsmide ovales parojo lámpara torino regulable, iluminación exterior terraza de entrada

Presentan una moción al Pleno para modificar la Ordenanza Municipal y “que no salga tan barato infringir la norma”.

A las 10.00 horas de hoy viernes se concentraron frente al Puente de las Bolas, y a las 11:30 horas los jóvenes estudiantes se encaminaron hacia el Cabildo.

Los distintos actos se desarrollarán del 20 al 29 de septiembre en distintos espacios de la localidad, y contará con actividades para todos los públicos.

De este modo, los campeones en la categoría masculina ‘Los Picachos de Haría’ y en la categoría femenina ‘La Huerta Vieja de Yaiza’, compartirán un fin de semana de descanso y ocio en Tenerife.

Caminos bolardo jardín entrada patio iluminación exterior pie stand lámparas luminarias
Glanzmispel rojo Robin 80-100cm - Photinia fraseri
Florencia Wave-Dekor Design malla valla privacidad

El alcalde norteño traslada su intención de sacar adelante las nuevas cuentas municipales en tiempo y forma, consensuándolas con todo el plenario.

Cubo para sauna Linden de 15 litros para el tratamiento térmico de escobas

La Confederación Empresarial de Lanzarote (CEL) valora positivamente la evolución al alza del empleo en la isla, que continúa creciendo a lo largo de 2019.

Metal duro cadena sierra adecuado para Husqvarna 66 55 cm 3 8 76 TG 1,5 mm Cochebide
Luci Solare Sfere luminose 15 & 20 cm LED Esterno Lampade Crepuscolare Bianco Vaso Campana Decorata Festonata Ø65 x h 50 cm Resina NO PLASTICA NO TERRACOTTA

60 Cadet Cub Z Z2 Lesco Palanca Derecho Dirección De Brazo Barra giro De F1E dos cero f970ehxtz22619-Recambios y accesorios

La medida sería aplicable a todos los centros escolares públicos del municipio, desde infantil hasta bachillerato.

“La omisión de auxilio por parte de los responsables del hotel y de su comité de empresa debería de esclarecerse”, tras el intento de violación denunciado días atrás.

Durante el encuentro se abordaron los cinco ejes para mejorar el actual modelo turístico, además de un plan de actuación ante el Brexit.

Lanzarote es fruto de la colaboración entre César y Pepín “y su huella perdura”, esta es al menos una de las conclusiones de la mesa redonda organizada por la FCM en torno a dos hombres vitales para la isla.

Para los nacionalistas, “es muy importante que estas ayudas puedan además usarse para pagos anteriores a la fecha de la concesión”.
Huso ASM 918-04822 A - 42 Cubierta MTD CUB CADET LTX artesano 1040 LT4200 Huskee

El Independence of the Seas, uno de los cruceros más grandes del mundo, ha atracado esta mañana en la capital de la isla. A bordo viajan miles de turistas, la mayoría norteamericanos.

Relajante Textileno Jardín, 165 x 112 x 65 cm, verde

Los populares, que siguen manteniendo “su preocupación por la seguridad de la vía”, piden al Alcalde socialista los informes que avalan su propuesta de cambio.

El alcalde de San Bartolomé recibe en Güime a la vice-cónsul del Reino Unido, Jackie Stevenson, en su primera visita oficial al municipio.

El objetivo de la actividad será la expresión de emociones mediante la narración de historias con monstruos.

Estas nuevas instalaciones, que deberán ser construidas en el plazo de dos meses, estarán destinadas a personas con discapacidad o movilidad reducida para permitirles el disfrute del baño.

Premium jardín mesa cubierta projoectora lona cobertora B 130cm x t 130cm x h 75cm púrpura

Con el fin de conocer sus princiaples demandas,  se han reunido con Protección Civil del Sur de la Isla, la Asociación de Familiares de  Alzheimer y el Colegio de Educación Especial Nuestra Señora de Los Volcanes

Terrassenfliesen set desde WPC, LEDs azules en esquinas, 6 unidades en el set, marrón

60 Cadet Cub Z Z2 Lesco Palanca Derecho Dirección De Brazo Barra giro De F1E dos cero f970ehxtz22619-Recambios y accesorios

Objetos para bomboniere 35 figura patos

El consejero de Obras Públicas, Jacobo Medina, y el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, han supervisado hoy las obras que supondrán una inversión de 128.461,25€.

Esta piscina exterior de alto rendimiento contará con unas dimensiones de 50 metros de largo por 25 metros de ancho y diez calles disponibles.

Escultura Búho mediano Color de piedra cemento hormigón 23 cm
CocheTER MOTORE MOTOSEGA ECHO CS360WES CS 360 WES ORIGINALE 021008679 2 FORI

La directora del Instituto Canario de Igualdad considera: “Es una muestra evidente de que se debe mejorar la prevención y protección de las mujeres en sus centros de trabajo”.

Emuca 3049605 Guía Pista con Rodamientos Rodamientos a Extracción Total

Por primera vez, el Festival ha eliminado el plástico y el aluminio en sus barras y camerinos y se han programado paquetes turísticos para que se desplacen visitantes desde otras islas y la Península.